miércoles, 9 de abril de 2014

After Earth (2.013)

FICHA
Director: M. Night Shyamalan
Año: 2.013
Actores:  Jaden Smith, Will Smith, Sophie Okonedo, Zoe Kravitz, Kristofer Hivju, Sacha Dhawan
Duración: 100 minutos
Genero: Distópico
Precio: CD 18,45 € y BLUE RAY 20,95 €

TRAILER

SINOPSIS
Tras una serie de cataclismos que forzaron a la humanidad a abandonar la Tierra, Nova Prime se convirtió en su nuevo hogar. Tras una larga misión fuera de ese planeta, el legendario general Cypher Raige regresa en compañía de su hijo Kitai. En medio de una tormenta de asteroides, la nave se avería y se estrella contra la Tierra, lugar desconocido y peligroso en el que todos los seres vivos no tienen más objetivo que eliminar a los hombres. Como Cypher ha resultado herido, Kitai debe recorrer ese mundo hostil en busca de la baliza de rescate. Siempre ha querido ser un soldado como su padre, y ahora se le presenta la oportunidad de cumplir su deseo.

OPINIÓN

(Esta película la vimos en su estreno en cines)

¡Muy buenas! El sábado pasado, después de algún tiempo sin aparecer por el cine, decidimos ir para ver esta película ya que el trailer es impresionante y vimos un programa en el Hormiguero en el que los protagonistas hablaban sobre esta y nos quedo la intriga, y puesto que es un género que a ambos administradores del blog nos gustá pues allí que nos fuimos.

Adentrándonos en la película, diré que el género me encanta, las distopías para mí ahora mismo son mi gran adicción, por lo que esta película me llamaba desde un principio.

En la historia nos situamos en un futuro muy lejano en el que los humanos viven en otro planeta y la tierra es un lugar inhabitable para el ser humano, así que hay está la trama ya que irremediablemente vendrán a parar a la tierra, un lugar muy cambiado...
Pensaba que la película estaría protagonizada por padre e hijo pero finalmente me ha sorprendido que el gran protagonista es el hijo, sin duda es un buen actor, es la segunda película que veo suya y me está gustando tanto como el padre.

En conclusión, una buena película que se merece verla en el cine por la cantidad de paisajes que aparecen, son impresionantes, la historia es buena aunque bastante predecible.

La peli la hemos visto Mikel y yo (atrapada) pero como él es algo perezoso a la hora de escribir, he decido hacer yo la reseña de la película, aunque el tiene una opinión parecida, sin duda es diferente; por ejemplo al ser jugador de videojuegos dice que la película le ha recordado enormemente a uno de ellos, pero ahora mismo no está por aquí para preguntarle.
By Atrapada

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo hace unos meses que vi esta película y sinceramente me esperaba más de ella xD vaaale que salgan Will Smith y su hijo (que por eso la vi) pero se me hizo muy corta y no pasó nada del otro mundo ._. imaginaba que Will Smith saliera más o algo xD no sé, expectativas altas supongo jaja pero estuvo bien :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    A nosotros nos entretuvo, pero sentimos que le faltó algo más. Buena crítica!!

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La película no es una obra maestra, pero entretiene que es lo que cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó bastante esta película. Se me hizo entretenida y me gustó el entorno en el que se desarrolla la historia.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi esta película me encantó en cuanto a efectos y paisajes, desde luego es una pasada visual, pero el argumento... no es malo, pero es muy sencillito. Y pensé que Will tendría mayor participación en la peli.

    ResponderEliminar
  6. Parece interesante, me la apunto en peliculas pendientes por ver. Me gusta tu blog, ya me hize seguidora, si quieres puedes visitar el mio y seguirme http://estasoyyo-patty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Soy Rei Osaki, te encontré navengando por blogger, y me encanta tu blog! Me gusta mucho ver películas, y te sigo desde ya, así también podrás recomendarme algunas que yo no conozca, de aquí cogeré ideas de películas para ver xD Tengo hasta un reto en mi blog sobre ver películas xD http://jedentag15.blogspot.com.es/p/reto.html

    ¿qué te parece? jajajaja Bueno, te invito a pasar por mi blog si te apetece a echar un vistazo ^^ Y te recomiendo participar en un sorteo de libros y otras cosillas que estoy haciendo, que he visto también tu otro blog literario y sé que te gustan los libros :D
    Un beso enorme! Me verás por aquí a menudo ^^
    Chaooo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, esta película la vi y la verdad es que esperaba mucho más, me aburrió un poquillo :P

      Eliminar
  8. no he visto la pelicula pero quiero , te sigo y te he nominado a un premio , un beso

    ResponderEliminar