jueves, 27 de febrero de 2014

Ediciones B sacará la saga Hush Hush en edición Bolsillo

Ediciones B, lanza la saga HUSH HUSH en edición bolsillo, por aquí dejamos las nuevas portadas. ¿Os gustan?




7 comentarios:

  1. ¿Son las mismas que en la otra versión? Me parece a mí que sí xD no me acuerdo como son las originales pero creo que la primera sí es la misma xD me gustaría leer esta saga ^-^ aunque eso sí, la lectura en edición bolsillo se hace un poco pesada, por el tamaño de la letra y lo condensada que está en una página uff jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues por aquí una posible compradora porque esta saga me llama muchísimo y sabiendo que conservan las portadas... más todavía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Son las mismas portadas que las originales, bueno, esta fueron las que llegaron a Argentina.
    Por mi me párese bien que lo saquen en bolsillo, ya que los precios se fueron muy altos por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Sólo leí el primero de esta saga. Quizás me animo, que este en formato bolsillo ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  5. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  6. Siendo así a lo mejor hasta me pienso en comprarlas en español, aunque las portadas inglesas me gustan más. Que sé que son iguales, pero con más rojo, y eso le da un toque diferente.

    ResponderEliminar