domingo, 6 de abril de 2014

El reino de los cielos (2.005)


FICHA
Director: Ridley Scott
Año: 2.005
Actores: Orlando Bloom, Eva Green, Jeremy Irons, David Thewlis, Brendan Gleeson, Marton Csokas, Liam Neeson, Martin Hancock
Duración: 139
Genero: Aventuras
Precio: CD 9,45 € y BLUE RAY (coleccionista) 20,95 €

TRAILER
SINOPSIS
Godofredo de Ibelin, caballero reconocido por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en Tierra Santa, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo, Balian, joven herrero francés que llora la perdida de su mujer y su hijo. Balian cede ante su dolor y se une a Godfrey en su misión sagrada. Tras la muerte de su padre, hereda su tierra y su título en Jerusalén, ciudad en la que los Cristianos, Musulmanes y Judíos han conseguido alcanzar una convivencia pacífica durante la tregua entre la 2ª y 3ª Cruzada. Nos encontramos en el año 1186.
OPINIÓN
Esta película la vi hace poquito y la verdad es que lo hice porque supe que su prota era Orlando Bloom aunque lo cierto es que me esperaba otra cosa, me suena de haberla visto pero tuvo que ser hace años porque no recordaba apenas nada.

Cuando estaba por la mitad de la peli ya me estaba arrepintiendo de haberme puesto a verla, podría haber aprovechado para leer porque la peli no me estaba gustando tanto como esperaba y así continuó hasta terminar.

La trama trata sobre la lucha que ocurrió entre los musulmanes y los cristianos con respecto a Jerusalén, parecía interesante pero era un tremendo lío ya que no solo había esa disputa sino que los cristianos que es el punto de vista que se nos plantea estaban enfrentados entre ellos y eso ha hecho que me resultase complicado enterarme de nada.
Me ha gustado a pedazos, la verdad, porque como decía antes se me ha hecho muy liosa y con tantos personajes que ya no sabía quién era quién ni contra quién estaban porque los enemigos se debían favores y a la vez luchaban... pues eso que no me ha agradado demasiado.

Mi puntuación sería un dos sobre cinco.

By Atrapada






5 comentarios:

  1. Hola :D
    Yo vi esta película cuando se estrenó y me pareció sosa y aburrida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. yo vi esta peli en su momento y bueno no me gustó demasiado

    ResponderEliminar
  3. A mi esta película si me gustó bastante cuando la vi en su día, de hecho la sigo viendo de vez en cuando :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues yo quería ver la película... la veré igualmente pero no con tantas expectativas como iba ahora.

    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Yo pensé que no me gustaría pero me terminó gustando mucho!
    besos

    ResponderEliminar