sábado, 15 de febrero de 2014

Robocop aterriza en España junto con otras seis películas

Aquel hombre que salvo la vida gracias a la última tecnología. 




Esta semana ha llegado a nuestra cartelera de cine la esperadísima peli de ROBOCOP, de José Padilha, un gran homenaje a la película original de Paul Verhoeven que tantas veces hemos visto. Un auténtico cyborg que va más allá de la vida. Sony la estrenará en 363 pantallas. 



¿Estáis preparados para verla?




Por su parte, Warner Bros. lanza en 217 pantallas "Cuento de invierno", drama romántico de Akiva Goldsman y protagonizado por Colin Farrell, Jessica Brown Findlay, Russell Crowe y Jennifer Connelly que transcurre en el siglo XIX y narra el romance que surgirá entre Peter, un ladrón irlandés, y Beverly, la joven heredera de la casa que pretende robar. 







Y en 64 salas estrena Universal "Cuando todo está perdido", drama de J.C. Chandor que tiene como único protagonista a Robert Redford dando vida a un hombre obligado a sobrevivir en medio del Océano Índico durante una tormenta tras la colisión de su velero.










A 101 cines hace llegar Buena Vista la comedia romántica hispano-argentina "Sólo para dos", con Roberto Santiago como director y Santi Millán y Martina Gusman como protagonistas, que cuenta las pruebas a las que se someterá la relación entre un español y una argentina que regentan un hotel que sólo admite parejas. 







Golem estrena en 41 salas "Alabama Monroe", drama belga de Felix Van Groeningen nominado al Oscar a la Mejor Película Extranjera y considerada una de las mejores películas de los últimos años. Narra la historia de Elise y Didier, una joven pareja que decide luchar contra la enfermedad de su pequeña hija con lo mejor saben: el amor. 








De la mano de Karma Films podremos ver en 23 cines "La segunda mujer", drama austriaco que sigue la relación de amistad que surgirá (y más tarde se pondrá a prueba) entre la joven Ayşe y Fatima, dos mujeres que son la segunda y primera esposa del mismo hombre. 





El último estreno de la semana es "Bajo un manto de estrellas", drama eclesiástico español que se estrena en 27 cines.



1 comentario:

  1. Aun no he ido a ver robocop, pero espero poder hacerlo dentro de poco. Aunque he oído opiniones de todo tipo, así que no tengo muy claro lo que esperar.

    ResponderEliminar