miércoles, 2 de abril de 2014

Centurión (2.010)


FICHA
Director: Neil Marshall
Año: 2010
Actores:  Michael Fassbender, Dominic West, Olga Kurylenko, Noel Clarke, David Morrissey
Duración: 93
Genero: Bélico
Precio: CD 9,45 € y BLUE RAY 15,75 €

TRAILER

SINOPSIS
Centurión está ambientado en Gran Bretaña, en los primeros años después de Cristo. Quinto, único superviviente de un salvaje ataque a un fuerte fronterizo romano, se une a la legendaria IX Legión del general Virilo en su marcha hacia el norte para aniquilar a las aterradoras tribus conocidas como los Pictos. Tras un ataque por sorpresa, Virilo es hecho prisionero y Quinto tendrá que luchar por sobrevivir tras las líneas enemigas con un reducido grupo de soldados en una carrera por salvar a su general, evitar la captura y burlar a la muerte.

OPINIÓN
Empezaré difiniendo la película de la que vengo a hablaros en una palabra "PELICULÓN", desde el principio me enganchó la trama y continuó así el resto de la peli, la cual está cargada de tensión porque todo parece una persecución de la que nuestros protas no podrán escapar y lo mejor es que huirán de una mujer, me ha gustado que sea una mujer la que atemorice, así cambiamos un poco los tópicos.

Demasiadas muertes, mucha sangre y todo el tema de las batallas no suelen agradarme demasiado pero en esta ocasión parecerá necesario para plantearnos la situación que viviremos junto a nuestro prota, en la que tendrán de enemigos a los vikingos, cosa que me ha resultado bastante chocante porque en esta ocasión serán los "malos" y en la serie que vi titulada Vikingos eran los "buenos".
En definitiva una peli que empecé a ver sin demasiadas ganas y que me mastuvo pegada a la pantalla a lo largo de toda la trama, realmente me ha fascinado.

Una película de diez.

By Atrapada



No hay comentarios:

Publicar un comentario